ALOJAMIENTOS MITIC BIKE

Mientras se recuperan los pueblos de las nevadas de la última semana, informamos;

Mitic Bike ofrece alojamiento, comidas, cenas y desayunos para todos los corredores de la prueba.

En el caso de Alcublas el aforo en camas está limitado de 50 a 75 camas (se están habilitando viviendas particulares además de los dos hostales disponibles). Una vez cubiertas estas plazas se habilitará la Galotxa para que el resto de bikers puedan dormir bajo techo pero con sus propios sacos de dormir sobre esterillas, colchonetas, etc (estamos viendo opciones). También se está viendo la opción de Haimas pero en cualquier caso con sacos de dormir que porteará la organización etiquetado con el dorsal de cada corredor con lo cual no será problema.

Informaremos en breve de las camas disponibles para dejar constancia a partir de que dorsal los corredores deberán de llevar saco de dormir

Además se contará con un espacio custodiado para que se puedan guardar las bicis la noche del viernes, habrá duchas en dos localizaciones próximas a la zona de pernoctación y se habilitará una zona común para la cena donde se anunciarán los líderes virtuales de la prueba.

Proximamente iremos facilitando información relativa a todos los servicios con mapas de localizaciones dentro de los municipios (Valencia-Alcublas-Manzanera)

Os dejamos fotos de alguno de los pueblos por donde transcurre la prueba tras la nevada… Alcublas, Torrijas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *