JUEVES 20. PREVIO AL EVENTO (A cargo del participante)

El HOTEL OFICIAL de la MITIC BIKE, ILUNION AQUA 4*** Y 3*** , en C/ Luis García Berlanga, 19-21, de Valencia, a tan solo 150m de la Ciudad de las Ciencias, punto de arranque de la MITIC BIKE, ofrece a los participantes cena y alojamiento del jueves y desayuno y comida del viernes previo a la salida de la prueba. ILUNION AQUA será el punto de entrega de equipajes, briefing previo y retirada de dorsales. Además cuenta con Parking para aquellos que se desplacen y quieran dejar sus vehículos el fin de semana y se encuentra a 100m de la salida. Toda la información en este  enlace   HOTEL ILUNION AQUA: Donde podrán rellenar un formulario de reserva para alojarse y comer previo a la prueba.

ETAPA 1

Alojamiento en Alcublas en hostal y casas rurales hasta las primeras 60 plazas. En adelante, alojamiento en el polideportivo cubierto. La organización está acopiando colchonetas para mayor comodidad de los corredores. Se permite llevar colchonetas hinchables y esterillas que porteará la organización. Cada biker a partir del dorsal 60 deberá llevar su saco de dormir para la etapa 1 que serán porteados por la organización de etapa a etapa. En esta primera etapa la cena alojamiento en Alcublas están incluidos. Habrá duchas en dos espacios (Galotxa y campo de futbol) y espacio para guardar las bicis.

 

ETAPA2

Alojamientos en hotel, hostales y Bungalows en camping. En esta segunda etapa la cena alojamiento y el desayuno del día siguiente (domingo) están incluidos. Habrá duchas en el polideportivo, Camping y hostal y espacio para guardar bicis cerrado en el camping.

HOTEL

hotel (Duque de Calabria)

BUNGALOWS Y ALBERGUE

(camping Manzanera)