La organización pondrá a disposición de los corredores una app para geolocalizar a todos los bikers durante la prueba como elemento de seguridad , seguimiento y control.

Con este dispositivo será más fácil detectar salidas de track, irregularidades como atajos etc y además los familiares podrán seguir a los bikers en todo momento descargándose los dorsales que quieran seguir a través de la pantalla de sus teléfonos móviles y hacer la espera de una ruta tan larga menos “tediosa” una increíble App que dará la oportunidad de hacer un seguimiento en tiempo real de la MITIC BIKE

Dentro del Reglamento, dada la particularidad de la carrera, es obligatorio el uso del teléfono móvil con batería. Nuestra recomendación es aprovechar esto, y que todos los/as corredores/as instalen esta App para realizar el seguimiento, y dar a la Organización la oportunidad de enviar mensajes con información importante días antes del evento.

A continuación se detallan los pasos a seguir, tanto si eres un participante , como si eres un espectador que quiere seguir a un amigo, familiar o ver como transcurre el evento.

Descargar e instalar la APP Now Run

Desde la App Store (iPhone) o Play Store (Android)

AppStore AppleAppStore_Google

 ¿Participante o Espectador?

Elige si eres participante de la prueba o si eres un espectador que quiere hacer un seguimiento del evento.

Captura Now Run 1

 Si eres Espectador

Busca y pincha sobre la carrera que deseas ver y elegir corredores. Ya puedes seguir la prueba.

Captura Now Run 2

 Si eres Participante

Escribe tu EMAIL con el que te inscribiste en la carrera, así como los datos que te pida: nombre y apellidos.

Captura Now Run 3

Ahora deberás inscribirte en la prueba

Captura Now Run 4

NOTAS IMPORTANTES:

  • Revisa que tengas bien la hora de comienzo de la carrera. Puede ser que tengas el GMT mal configurado.
  • No olvides conectar tu GPS y Datos, la aplicación gasta poquísima batería. Y no pongas el móvil en modo avión, eso hará que no emita señal.
  • La aplicación comenzará a emitir la posición justamente en el momento que comience la prueba, y dejará de emitir señal automáticamente al finalizar.
  • Debes aceptar todos los permisos para envíos de mensajes de seguridad.
  • IMPORTANTE PARA IPHONE. Debe abrir la aplicación antes de la carrera (no más de 1 hora antes) ya que este sistema de teléfonos no permite ejecución de aplicaciones en segundo plano.