Mitic Bike by Hyundai Koryo Car presenta su patrocinador oficial.

El conocido concesionario valenciano será el patrocinador principal del evento y aportará 3 vehículos en la prueba.
#HyundaiKoryoCar, Concesionario Hyundai en Valencia, Alzira y Xátiva, continúa apostando por el ciclismo. Con la aportación de vehículos todo terreno para cubrir la carrera y uno para logística
Hyundai Koryo Car estará presente en una de las pruebas referencia de la comunidadValenciana, la #MITICBIKE Valencia-Javalambre-Alboraya. El Hyundai Tucson será el coche escogido para dar soporte en carrera, un vehículo ideal para todo tipo de terrenos que afronta la MITIC BIKE… nieve, barro, arena, tierra, y asfalto con una estética actual que no desentona en la ciudad ya que la prueba arranca en los Jardines del Turia de Valencia. El Hyundai Tucson en su versión 4×4 no tiene límite que se le resista en el apasionante y espectacular circuito de Mitic Bike 2019.
Por otro la Hyundai H350 será la escogida para el soporte logístico, una furgoneta estrella deHyundai aporta una gran capacidad de carga. Este vehículo pensado para los grandes traslados y será un pilar fundamental en la organización de un evento de esta magnitud.
Para Hyundai Koryo Car es de gran satisfacción seguir apostando por un evento quetendrá su zona de salida en la ciudad de las Artes y las Ciencias, punto clave en laciudad de Valencia. La meta, espectacular y única en las carreras de BTT será en laplaya de Alboraya, ofreciendo una experiencia única a todos los participantes. 


Si quieres acertar, Hyundai Koryo Car Hyundai Koryo Car es apostar por calidad y satisfacción
* El acto se ha realizado en la sede central de Hyundai Koryio Car, en la Pista de Silla, Avda.Mediterráneo 8 de Sedaví (Valencia), y han estado #AdrianNúñez (Marketing), #PabloEstrela (Gerencia) y #ApoloEsperanza (Dirección deportiva MITIC BIKE)
Gracias Hyundai Koryo Car por dar doporte a Mitic Bike.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *