PATROCINADOR PRINCIPAL

MITSUBISHI MMCE Levante.

Concesionario Oficial Mitsubishi en Valencia, vehículos híbridos y todo camino totalmente adaptados al itinerario de la MITIC BIKE, estarán al servicio de la logística y control de la prueba.

 

PATROCINADORES

Entidad provincial de la Diputació  de Turisme de Valencia. Promoción de patrimonio cultural y natural de la provincia de Valencia. Apoya MITIC BIKE porque promocionamos el territorio valenciano, desde la costa hasta la montaña, su gastronomía, cultura y patrimonio natural

Fabricante bicicletas a través de su distribuidor en España, Bicicletas QUER. Vestirá la imagen del evento en salida y meta. Apoyan el ciclismo de base y competición que es uno de los pilares de la industria del ciclismo

Tienda – taller ciclismo desde 1947. Cuenta con equipo propio. Será el apoyo técnico en la MITIC BIKE, con asistencia mecánica en ruta, puesta a punto y limpieza de bicicletas.

 

Fundación turística sin ánimo de lucro que promociona la marca Valencia.  Impulsan y comercializan el destino Valencia a nivel internacional.

Empresa perteneciente al grupo Andrómeda con piscifactoría en la costa mediterránea. Se dedican a la transformación y procesado de pescado procedente de la acuicultura así como a su comercialización, transporte y distribución. La Corvina más fresca y sabrosa servida por nuestro Chef Kike Peris.

Zumex es líder mundial en el diseño y fabricación de máquinas exprimidoras automáticas para el sector del equipamiento para hostelería, restauración y retail en general, así como máquinas extractoras industriales de jugo. Estarán presentes en la MITIC con sus exprimidoras y las mejores naranjas, haciendo las delicias de los participantes.

 

Uno de los grupos de distribución más importantes a nivel mundial con venta a través de distintos formatos, destacando las de grandes superficies . En su centro de la Avda. de Francia, junto a la salida en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ofrecerán el Briefing  y comida a precios especiales el día de la salida en la 8ª planta, retirada de dorsales en la sección de deportes de la 4ª planta, mientras que las bicis de cada participante estarán custodiadas y vigiladas en el sótano.

Empresa tecnológica que ofrece servicios meteorológicos y consultoría sobre cambio climático a profesionales en sectores como náutica, agricultura, golf, turismo, medios de comunicación o eventos deportivos. Ofrecerán a la organización y cronometradores el parte meteo por etapa para todo el itinerario.

Cosecheros de Chufa y artesanos desde hace décadas en Panach, crean Xufatopía; la nueva marca que va revolucionar el sector de las bebidas vegetales centrándose en elaboraciones a partir de horchata de chufa que ofrezcan nuevas y originales fórmulas

Banco Mediolanum, a través de su agente en Valencia promociona con la organización la participación de la mujer en la MITIC BIKE y para ello cubre la inscripción gratuita de 5 chicas con la única condición de que tengan experiencia en travesías por etapas y de vestir el maillot en la salida o llegada de la MITIC.

COLABORAN

 

 

 

 

ORGANIZA