2021 CUARTA EDICIÓN

Antonio Gallego 15h49m y  y Alba Grau 25h.12m, vencedores absolutos de la IV edición de Mitic Bike Valencia-Javalambre-Alboraya, en su primera edición celebrada en otoño debido a los aplazamientos por la pandemia covid-19, en una edición marcada por los contrastes en paisajes y meteorología que empezó con lluvia en Valencia, continuo con una mañana gélida en Alcublas y Manzanera para acabar con un sol radiante y 25ºC en Alboraya. Una edición con muchas ganas por parte de todos de re-encontrarse con la MTB y la naturaleza en su estado más puro.

Sigue las clasificaciones en este enlace:

SONY DSC

mitic bike clasificacion GENERAL

 

2019 TERCERA EDICIÓN

Joseba León 15h35m y Mª.Jose Maroto 26h.54m, vencedores absolutos de la III edición de Mitic Bike VAlencia-Javalambre-Alboraya.

Las condiciones meteorologicas exigentes de la primera etapa marcaron las diferencias en la carrera.

Sigue la clasificación pinchando en la imagen

 

2018 SEGUNDA EDICIÓN

La pareja formada por Emilio Santos y Xavi Calaf, (Eurociclo) vencedores en categoría parejas, marcaron el mejor tiempo Scratch del conjunto de las dos etapas, con un crono total de 14 horas 40 minutos.

Adrian Escrig (CD Belga) y Celia Ruiz (CC Guadarrama) vencedores individuales de la segunda edición de Mitic Bike Valencia-Javalambre-Valencia

La prueba, que estuvo llena de contrastes de paisajes, superficies y temperaturas,  estuvo marcada por la nieve en Javalambre que hubo que sortear en los últimos 4 kms.

Sigue la clasificación pinchando en la imagen.

 

2017 PRIMERA EDICIÓN

Dani Milian (MESBIKE ARDILLAS) 14h26’50” y
Miriam Muñoz (TM BIKE) 19h52’46”
Vencedores de la primera edición de la MITIC BIKE Valencia -Javalambre- Valencia tras 3 etapas, 290k y +6000m de desnivel acumulado, imponiendose cada uno en las tres etapas en su correspondiente categoría. Dani y Miriam han superado dunas, nieve, barrancos, ríos, bosques, desde la ciudad de Valencia hasta el pico Javalambre , a 2020m para volver al mar Mediterráneo en Alboraya.

Sigue las clasificaciones pinchando en la imagen