Características MITIC BIKE

Desnivel + en metros
Kms.
% de Asfalto
% de Caminos
% de Sendas

Una de las pruebas MTB por etapas con más contrastes paisajísticos y de tipo de terrenos en el panorama del MTB europeo, un crisol de escenarios en casi 300 km.

Desde el asfalto de Valencia hasta las dunas de la playa de Alboraya, pasando por los neveros de Javalambre, los bosques arcillosos del altiplano de las Navas, los prados y ríos del valle del Paraíso, el mar de cítricos del Camp del Turia, el caótico y rocoso Barranco del Carraixet o el ordenado paisaje de la huerta de Valencia… tierra, arena, nieve, arcilla… todo en el mismo fin de semana en 3 etapas, 300 km y + 6000 m, servicios como transporte equipajes, masaje post meta, o asistencia mecánica, entre otros para que solo te preocupes de pedalear.

MITIC BIKE es una travesía con más de 25 años de antigüedad que ahora se orienta para aquellos que ven en el levante la ubicación ideal para preparar la temporada de ciclismo por su clima y orografía y que reúna los servicios, características técnicas y medidas de seguridad, que la conviertan en una experiencia inolvidable y un desafío MÍTICO. ¿Quieres conocernos?

SU HISTORIA     EL REGLAMENTO     CÓMO SEGUIRLA EN DIRECTO   QUÉ INCLUYE Y QUÉ CUESTA   QUIÉN PATROCINA   ITINERARIO

[flipboxes id=»2677″]