5 RAZONES PARA HACER LA MITIC BIKE EN EQUIPO

MITIC BIKE Valencia-Javalambre-Valencia 21,22,23 Abril 2017.
5 RAZONES PARA CORRERLA EN EQUIPO
1.- Es una marcha larga por lo que hay más posibilidades de percances, averías mecánicas, desfallecimientos… todo esto, pedaleando en equipo es más llevadero y fácil de afrontar.
2.- Aunque la ruta esté marcada, el hecho de ir en equipo te permite turnarte con tu pareja u otros miembros del equipo el funcionamiento del GPS de forma que puedes tenerlo apagado hasta que te toque “Navegar” y te garantizas batería para la ruta completa
3.- Correr en equipo es más estratégico. Si eres más escalador puedes tirar en los puertos, si tu pareja baja más que tú, puedes seguir su estela, si hay un miembro más “rodador” puede tirar en las zonas llanas y así establecer una estrategia de equipo.
4.- MITIC BIKE es una marcha MTB que se hace en la primera mitad de temporada para acumular Kms., si estás algo falto de kms, rodar en equipo te ayudará psicológicamente te ayudará a combatir los kilómetros.
5.- Si es satisfactorio acabar una etapa de 100kms y una travesía de casi 300Km. imagina lo que puede ser si lo compartes con tu mejor amig@, compañer@ de equipo o pareja sentimental al cruzar la meta y ser FINISHER de la MITIC BIKE.

Ya lo sabes, cuando hagas tu inscripción a la MITIC BIKE Valencia-Javalambre-Valencia, en opciones indica que lo haces en equipo, haciendo mención al equipo o poniendo el nombre del resto de participantes.

7 comentarios sobre “5 RAZONES PARA HACER LA MITIC BIKE EN EQUIPO

  1. Francisco Garcia Contestar

    Buenas noches, sobre el tema de los equipos!! Algunos hemos realizado las inscripciones y puesto el equipo, mi pregunta es: si somos mas de 4 y menos de 6 como lo hacemos??
    Tambien comentar: cuando podemos enviaros los nombres de los integrantes del equipo!!

    • MiticBike Autor del artículoContestar

      Si es de forma excepcional se podría aceptar un equipo de 5 personas. Lo que no puedo garantizarte es si ganáis que no tengáis problemas con el segundo pues en el reglamento establece máximo de 4. Nosotros os autorizamos , otra cosa es que disputéis la carrera.
      Los nombres los tenéis que enviar al hacer la inscripción a cronok30 a la att. de Vicente Izquierdo informando que os pongan con dorsal correlativo al ser equipo.
      Gracias

  2. Miguel Contestar

    Buenas tardes,
    En el reglamento pone tiempo corte a Torrijas a las dos mediodía, en cambio en la descripción de etapa indica que a las 15hs. En la tercera etapa en el reglamento dice siete horas al corte en cambio en descripción etapa dan seis horas.
    Podríais aclarar.
    Gracias.

    • MiticBike Autor del artículoContestar

      Dejamos un margen en función de la media que saque el grupo pero en cualquier caso será flexible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *