Fechas y novedades en la V edición MITIC BIKE

Ya tenemos fecha para la V edición de Mitic Bike. Será los los días 22,23, y 24 de Abril de 2022.

En esta nueva edición, la prueba contará con algunas novedades trasformadas en mejoras como nueva sede para la primera etapa (Jérica-Viver) que ofrecerá oferta hotelera suficiente para alojar a los participantes del evento. Ambos ayuntamientos se vuelcan para alojar en Hotel Rosaleda (Jérica ) y albergue Aguas Vivas (Viver) hasta unos 250 participantes, además de las casas rurales. Nuestro amigo Kike Peris ofrecerá cena en su restaurante Randurías y catering para hospedados en Aguas Vivas, a 2km.

Para ello la carrera modifica su itinerario, cambiando el punto de llegada en la primera etapa (Valencia Jérica 92Km.) y la salida de la segunda (Jérica Manzanera 105Km), aumentando ligeramente  la distancia total del evento de 3 etapas, que será algo superior a los 300kms y +6000m de desnivel pero con un itinerario novedoso y espectacular en vistas.

Otra novedad es el servicio de geolocalización con dispositivos GPS, además del cronometraje, lo que permitirá visualizar en tiempo real a través de una pantalla la ubicación de cada participante, para garantizar seguridad pero también juego limpio y que todos hagan el 100% del itinerario.

Además en esta edición 2022 se abren dos nuevas categorías:EBike y Gravel (con un itinerario variado en un 5% para evitar trialeras complicadas).

Seguiremos con nuestros servicios de Transfer equipajes, cenas y desayunos, briefings, asistencia mecánica y algunas novedades interesantes.

Mitic Bike es una de las pruebas con más contrastes del panorama Biker… arrancando desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para alcanzar los 2020m de altitud de Javalambre y de vuelta a la playa de Alboraya; ciudad, barrancos, pistas, sendas, nieve y arena os están aguardando..

Os esperamos a tod@s los días 22,23,24 de abril de 2022 en Valencia para dar las pedaladas más Míticas de la temporada con nuevas sedes, circuitos y patrocinadores. En breve abrimos inscripciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *